(*) Estas exhibiciones han de programarse con al menos tres meses de antelación, de acuerdo con la reglamentación europea aplicable sobre exhibiciones.
En todos los casos estarán incluidos:
El avión puede ser rotulado con distintos esquemas. En el caso de la Fórmula One Brand, en el que el patrocinador es único, la marca puede ser reproducida en:
– Logo en planos en extradós e intradós (superficies superiores e inferiores, que deberán diferenciarse visualmente)
– Logo ambos lados del fuselaje
– Logo en empenaje vertical/timón de dirección
– Logo en empenaje estabilizador horizontal/timón de profundidad en intradós y extradós (superficies superiores e inferiores, que deberán diferenciarse visualmente)
– Logo en uniforme del piloto y casco de vuelo
– Logos en vehículos y material de apoyo
También es posible la fórmula de un patrocinador principal y uno o varios colaboradores (hasta 5-6) :
– Los colaboradores pueden ser contratados directamente por el patrocinador principal, teniendo así el máximo control sobre la imagen de su marca y reduciendo el coste del patrocinio o incluso llegando a cubrir totalmente la inversión.
– El espacio para estas marcas puede tener distintas configuraciones, en principio se utilizan los espacios libres en ambos lados del fuselaje y capós, pero también pueden compartir cualquiera de las superficies utilizadas por la marca principal, sobre todo en ambas caras de los planos.
Lo mismo es aplicable al uniforme del piloto y cualquier otra superficie utilizada por la marca principal.