Ramón Alonso | Patrocinios
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Patrocinios

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Branding de Altos vuelos

Además del elevado número de espectadores que siguen cada competición de vuelo acrobático por su espectacularidad, estos siempre tienen buena acogida en los medios de comunicación, abarcando el más extenso rango de público.

Condiciones del Patrocinio

El contrato de patrocinio incluye las siguientes actividades básicas:

5 Exhibiciones anuales coincidiendo con la exhibición en vuelo de la Fundación Infante de Orleans.

4 Exhibiciones anuales en Vigo, Gijón, Málaga y Cádiz, coincidiendo con sus respectivos festivales aéreos.

Exhibiciones en eventos del patrocinador (*), como carreras de coches, motos u otras actividades patrocinadas.

(*) Estas exhibiciones han de programarse con al menos tres meses de antelación, de acuerdo con la reglamentación europea aplicable sobre exhibiciones.

En todos los casos estarán incluidos:

  • Combustible, mantenimiento y repuestos, así como los seguros, presencia de un mecánico de vuelo y de un director de exhibición.
  • Conferencia en exclusiva para la toma de decisiones y organización para equipos de la empresa.
  • Mención y/o presencia de la marca en entrevistas, reportajes, ruedas de prensa, etc.
Branding de Altos Vuelos

Lleva tu marca a los cielos con cualquiera de nuestras formulas de patrocinio:

One Brand Formula

El avión puede ser rotulado con distintos esquemas. En el caso de la Fórmula One Brand, en el que el patrocinador es único, la marca puede ser reproducida en:
– Logo en planos en extradós e intradós (superficies superiores e inferiores, que deberán diferenciarse visualmente)
– Logo ambos lados del fuselaje
– Logo en empenaje vertical/timón de dirección
– Logo en empenaje estabilizador horizontal/timón de profundidad en intradós y extradós (superficies superiores e inferiores, que deberán diferenciarse visualmente)
– Logo en uniforme del piloto y casco de vuelo
– Logos en vehículos y material de apoyo

Shared-brand Formula

También es posible la fórmula de un patrocinador principal y uno o varios colaboradores (hasta 5-6) :
– Los colaboradores pueden ser contratados directamente por el patrocinador principal, teniendo así el máximo control sobre la imagen de su marca y reduciendo el coste del patrocinio o incluso llegando a cubrir totalmente la inversión.
– El espacio para estas marcas puede tener distintas configuraciones, en principio se utilizan los espacios libres en ambos lados del fuselaje y capós, pero también pueden compartir cualquiera de las superficies utilizadas por la marca principal, sobre todo en ambas caras de los planos.
Lo mismo es aplicable al uniforme del piloto y cualquier otra superficie utilizada por la marca principal.